Sebastián Salvador: “Estamos asegurando el derecho de nuestros vecinos al acceso a la vivienda digna”

El concejal sanfernandino Sebastián Salvador, participó de la entrega de escrituras de la Subsecretaría de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a 35 familias del municipio de San Fernando.

“Estamos asegurando el derecho de nuestros vecinos al acceso a la vivienda digna y, en definitiva, reivindicando la política como vocación de servicio”, aseguró el edil sanfernandino.

“Hoy asistimos a una gestión provincial que tiene como prioridad el bienestar de los bonaerenses y eso implica para cada uno de los dirigentes de Cambiemos redoblar los esfuerzos para que nuestra Provincia camine hacia el desarrollo”, agregó Salvador y destacó que “tal como dijo nuestra gobernadora, estamos creciendo y eso se puede ver en estas instancias en las que los vecinos pueden ver el cambio”.

Además, el concejal aseguró: “Finalmente estamos ante un gobierno que reconoce derechos y no especula ni se maneja con clientelismo como lo hacía la administración anterior” y agregó que “hubo casos gravísimos que estuvieron casi 47 años esperando por su escritura”.

La entrega de las escrituras se llevó a cabo en el Centro Universitario San Fernando y contó con la presencia del jefe de Gabinete de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Luciano Scatolini y de la coordinadora regional de los Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Agustina Ciarletta.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: