Gran operativo de seguridad contra motochorros en Almirante Brown

El Municipio de Almirante Brown intensificó​ los operativos de control de tránsito y seguridad, especialmente contra la modalidad denominada “motochorros”. Los mismos se llevan adelante en forma conjunta con las fuerzas policiales y la Gendarmería Nacional.

En lo que va de la semana, en todo el distrito, se secuestraron 55 motocicletas, pero además se efectivizaron 84 aprehensiones de conductores y acompañantes.

En los operativos, realizados en las distintas localidades brownianas por personal de la Secretaría de Seguridad, Justicia y Agencia de Seguridad Vial de la comuna, con apoyo de la Policía Local, la Policía Bonaerense y la Gendarmería Nacional, además se secuestraron armas y drogas y se labraron un total de 37 contravenciones.

El Municipio de conduce Mariano Cascallares está potenciando los operativos en la calle y los viene realizando en forma sorpresiva en diferentes localidades para combatir dicha modalidad delictiva, atendiendo las demandas y las inquietudes de los vecinos de cada zona.​

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: