Pinedo y Pazos visitaron un comedor comunitario de José C. Paz

El senador nacional de Cambiemos, Federico Pinedo, visitó el comedor comunitario Juan Pablo II junto al subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Ezequiel Pazos. Acompañados por el Padre Leonardo Giacosa de la Parroquia San Antonio de Padua, recorrieron las obras de un nuevo comedor en barrio Lido.

El senador nacional de Cambiemos por la Provincia de Buenos Aires, Federico Pinedo, visitó el comedor comunitario Juan Pablo II del barrio Alberdi de José C. Paz, acompañado por el subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Ezequiel Pazos.

Los recibió el Padre Leonardo Giacosa de la Parroquia San Antonio de Padua, quien les contó el trabajo social que desarrolla en el barrio junto a voluntarias que reciben a diario a más de 40 chicos y les mostró las obras que se están realizando en un nuevo comedor en el barrio Lido.

En diálogo con la prensa local, el legislador valoró el trabajo y el esfuerzo que realizan los voluntarios en el comedor: “Merecen un monumento porque dedican su vida a los que menos tienen. Es impresionante, pero te das cuenta de la cantidad de falencias que tenemos después de tantos tiempos de bonanza, que la situación debería ser distinta”. “Ezequiel es un importante funcionario en el gobierno provincial y está detrás de cada una de estas cosas, con la desesperación emocional que deben tener por la cantidad de necesidades insatisfechas que hay y la enorme responsabilidad que cae en los hombros de ellos”, agregó.

Por su parte, Pazos, señaló: “Es importante recibir el apoyo de una figura tan importante como Federico en el distrito. Cuando vamos a un comedor o hacemos una recorrida por el territorio y se conecta muchas veces con los que más necesitan, porque esta es una institución donde vienen muchos chicos de los barrios que quizá necesitan porque no pueden comer en su casa, uno se lleva una sensación linda de estar en contacto con ellos, pero siempre un sabor amargo porque faltan cosas. Sabemos que José C. Paz es un distrito que necesita mucho, pero contento porque siempre en las charlas alguna solución encontramos”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: