Vidal, Stanley, López Medrano y Pazos visitaron la sede la Fundación San José Providente en José C. Paz

La gobernadora bonaerense, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, su par de la Provincia y el subsecretario de Políticas Sociales provincial visitaron este jueves la sede de la Fundación San José Providente, a cargo del Padre Gustavo Manrique. Luego, los funcionarios realizaron un timbreo por barrio Frino, donde conversaron con los vecinos.

La gobernadora María Eugenia Vidal visitó esta mañana la sede de la Fundación San José Providente de barrio Frino junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano y el subsecretario de Políticos Sociales de la Provincia, Ezequiel Pazos.

Los funcionarios supervisaron el lugar donde cartera de Desarrollo Social realizará un Núcleo de Encuentro Familiar, que beneficiará a muchas familias del barrio.

Luego, los funcionarios realizaron un timbreo por varias cuadras del barrio Frino, donde pudieron dialogar con los vecinos acerca de diferentes problemáticas particulares y del barrio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: