Zabaleta inauguró la nueva sede del Centro de Veteranos y pensionados de Malvinas en Villa Tesei

En el marco del Día del Veterano de Guerra y Caídos de Malvinas, el Intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, inauguró en un acto que tuvo la presencia de ex combatientes, el nuevo edificio cedido por el Municipio que funcionará como la sede del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas del partido, ubicado en la calle José Ortega y Gasset 255, en la ciudad de Villa Tesei.

“A 35 años de la guerra creemos que no basta con realizar conmemoraciones, sino que hay que llevar a cabo hechos concretos. En Hurlingham buscamos acompañar, y yo como intendente estoy agradecido de poder hacerlo. Este espacio que es suyo se va a ampliar y recibirá también a los vecinos. Ellos buscan colaborar con los que menos tienen y eso es un ejemplo de vida”, planteó el jefe comunal.

Desde el Centro se trabaja con el objetivo de asistir a los veteranos, además de realizar charlas en las escuelas en conjunto con el Consejo Escolar, y brindar apoyo a las mismas entregando materiales, sillas, escritorios, entre otros elementos que sean necesarios.

Durante el acto en el que se descubrieron dos placas dejando constancia de la inauguración de la sede, Zabaleta recibió un reconocimiento en agradecimiento por el apoyo que se le brinda desde la gestión al centro y a los veteranos.

De la jornada participaron el secretario General, Pablo del Valle; concejales de distintos bloques; el presidente del Centro de Veteranos de la comuna, Sergio Novarín; el vicepresidente, Oscar Conti; el tesorero, Alfredo Leguiza; el secretario, Fabián Abraham; y representantes de la Casa Veteranos de Guerra de Merlo, entre otros.

 

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: