Berazategui cuenta con la primera Inmobiliaria Municipal de la Provincia

La Inmobiliaria Municipal de Berazategui, única en la provincia de Buenos Aires, no sólo brinda asesoramiento gratuito para el alquiler o renovación de contratos de locales comerciales y viviendas, sino que también se encarga de mediar en las negociaciones entre propietarios e inquilinos, para que éstas lleguen a buen puerto.

Otorgamos un servicio inmobiliario integral gratuito para todos los vecinos de Berazategui, con atención profesional, personalizada y de acompañamiento en todas las instancias que el reclamo lo requiera -cuando se trata de conflictos de inquilinos con propietarios y /o inmobiliarias-. Además, realizamos tasaciones justas de alquiler y venta, brindándole la tranquilidad a las partes, con la formalidad de los contratos respectivos, velando por sus derechos y plasmando las obligaciones de ambos”, sostuvo la martillera pública a cargo del espacio, Romina Kobla.

Y agregó: También brindamos asesoramiento previo al alquiler o venta para darle al vecino todas las herramientas necesarias para que sus operaciones inmobiliarias estén bajo el marco legal que corresponde. Con respecto a los contratos comerciales, hacemos un trabajo totalmente integral, en conjunto con otras áreas municipales, como Desarrollo comercial, Habilitaciones, o el Juzgado de Paz, para que el inquilino pueda realizar los trámites de habilitación sin ningún inconveniente.

Finalmente, Kobla recordó: Ya tenemos nuestras primeras propiedades a la venta, donde los dueños nos confían sus inmuebles para que los pongamos en el mercado inmobiliario. Dicha operación se lleva a cabo sin costo alguno de honorario, ni comisiones.

El horario de atención de la Inmobiliaria Municipal (ubicada en la zona céntrica, específicamente en la arteria 148, entre 13 y 14 de la Ciudad) es de 8 a 14 hs., de lunes a viernes, y de 15.30 a 19 hs. los días martes y jueves. Para pedir asesoramiento e información, pueden llamar al 4226-5277 o enviar un mail a: gestiondeinmueblesmunicipales@gmail.com, o a inmobiliariamunicipal@berazategui.gov.ar.

La Inmobiliaria Municipal de Berazategui depende de la Agencia de Administración de Tierras y Hábitat, un área que la Municipalidad conformó hace un tiempo para ocuparse, entre otras cosas, de las problemáticas en torno a la vivienda.

Esta última se encuentra conformada por la Subsecretaría de Escrituración Social y Protección de la Vivienda; la Dirección de Inspección y regularización de la Vía Pública e Inmuebles; la Dirección de Catastro Técnico; la ya mencionada Inmobiliaria Municipal; y la Dirección de Viviendas.

En conjunto, las dependencias resuelven las problemáticas respecto a las condiciones de vida y la situación habitacional; regularización de lotes abandonados y control de basurales; atención a vecinos con conflictos por obras particulares; y asesoramiento inmobiliario

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: