Pazos y la ministra Ortiz recorrieron el Hospital Mercante

La ministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Zulma Ortiz, y el subsecretario de Políticas Sociales el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Ezequiel Pazos, recorrieron el Hospital Provincial Domingo Mercante ubicado en la localidad bonaerense de José C. Paz. Dialogaron con los jefes de las distintas áreas, quienes plantearon sus inquietudes y luego recorrieron la guardia y la sala de neonatología, donde se realizarán obras de ampliación y refacción.

La ministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Zulma Ortiz, visitó esta mañana el Hospital Domingo Mercante de José C. Paz, junto al subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, Ezequiel Pazos. Allí, los funcionarios dialogaron con los directivos y los jefes de las áreas, quienes le plantearon sus inquietudes con respecto al funcionamiento del nosocomio.

Tras reunirse con los profesionales, Pazos y la ministra Ortiz recorrieron la guardia y la sala de neonatología, donde el gobierno provincial realizará las obras de ampliación y refacción que beneficiará a los pacientes que concurren a diario.

Más tarde, la titular de la cartera de Salud participó de una charla con responsables de Salas de Atención Primaria dependientes del Municipio, quienes comentaron la situación que están atravesando por el cierre de las mismas, lo que perjudica la atención a los vecinos. La ministra tomó nota de lo manifestado, pese a que la problemática es de índole municipal y no de injerencia provincial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: