Avanzan las obras de asfalto en el centro de Pilar

La Secretaría de Obras Públicas del municipio  dio a conocer que avanzan a buen ritmo los trabajos que se están llevando a cabo sobre la bocacalle de Ituzaingó e Independencia, cuyo objetivo es mejorar la circulación en la zona céntrica del distrito. En tal sentido, la semana pasada se realizó la primera etapa, en tanto que actualmente se están efectuando las tareas finales del hormigonado. Una vez que finalice dicho procedimiento, la zona se cerrará al tránsito por siete días más, ya que es el periodo que demanda el secado de estos trabajos.

Al respecto, el titular del área, Guillermo Iglesias, expresó: “En el día de la fecha se está volcando la carpeta de rodamiento de 18 centímetros de espesor de hormigón. Por lo tanto ahora deberemos aguardar una semana para que sequen los trabajos y se habilite definitivamente esta esquina. En tanto tenemos previsto habilitar toda la calle Ituzaingó el miércoles o jueves de la semana próxima”.

Las obras se llevan a cabo en el marco del Plan de Bacheo y Reparación de Hormigón que está en marcha en Pilar, dentro del cual se encuentra la mejora de la calle Ituzaingó.

Estos trabajos afectan la transitabilidad de la zona y por tal motivo se interrumpió el tránsito en la calle Ituzaingó, entre Fermín Gamboa y Lorenzo López., Independencia está en la misma situación entre Rivadavia y Víctor Vergani.

Asimismo se anunció que finalizaron las tareas de fresado y repavimentación en las calles Roberto Koch y Lisandro de la Torre de Del Viso. También se informó que en el marco del Plan de Hábitat, ya comenzaron las intervenciones de carácter integral en Monterrey, Salas y Peruzzotti.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: