Martiniano Molina encabezó el lanzamiento de la Mesa Cambiemos de Quilmes

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, encabezó el lanzamiento de la Mesa Cambiemos en ese distrito bonaerense junto al vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, y el subsecretario nacional, Sebastián Garcia de Luca.

El acto se llevó a cabo el martes por la noche en el auditorio de la Sociedad Italiana Frateli D’Italia de la localidad de San Francisco Solano.

Entre los asistentes estuvieron también los referentes nacionales Héctor “Toty” Flores; el secretario de Fronteras del Ministerio de Seguridad de la Nación, Luis Green, que lo hizo en representación de la ministra de esa cartera, Patricia Bullrich, pero como líder del partido “Unión por la Libertad”.

Además, participaron Gerónimo “Momo” Venegas, líder de UATRE y del partido FE; y una importante presencia de dirigentes de la Provincial, que sumó a los funcionarios Alex Campbell (subsecretario de Asuntos Provinciales), Gabriela Besana, Marcelo Villegas, Julián Amendolaggine y Conrado Reinke.

También estuvieron los legisladores provinciales Eduardo Schiavo, Lorena Petrovich, Walter Lanaro; la adhesión del diputado provincial Fernando Pérez; y el exintendente Federico Scarabino.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: