San Miguel cuenta con 10 nuevas motopatrullas

El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, puso en funcionamiento 10 nuevas motopatrullas que serán utilizadas por personal de la Policía Municipal.

“San Miguel está en Acción, como dice el slogan y ya vemos que es así, que estamos pudiendo concretar muchas cosas, muchas soluciones por las que estamos trabajando hace tiempo”, señaló el intendente Jaime Méndez al iniciar su discurso frente a los presentes.

“Hoy nos congrega esta compra de motos que se incorporan al sistema municipal. Joaquín de la Torre, hace muchos años y sin ser una responsabilidad directa del Municipio, decidió ocuparse plenamente de prevenir el delito en San Miguel. Y eso empezó con algunas cosas, se fueron sumando otras. Siempre con la preocupación de dar lo mejor de los recursos que tiene la Municipalidad. Ustedes son testigos de cuánto ha avanzado ese sistema y de los buenos resultados que obtuvo”, sostuvo el jefe comunal.

El intendente contó que, con este nuevo cuerpo motorizado, se podrá atacar de manera directa los delitos de robo en el centro y en la periferia y, también, recorrer los corredores escolares, para garantizar la seguridad de los alumnos y sus familias cuando concurren a clases.

Del acto participaron el presidente del HCD, Hugo Reverdito, el padre Ochiuzzi, el secretario de Seguridad, Alfredo Ochoa y el subsecretario de Seguridad, Ricardo Rojas.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: