Detienen a un sospechoso por el asesinato de una comerciante en Derqui

Luego de allanamientos ordenados por el Fiscal  Federico Mercader en el marco de la investigación por el intento de robo y homicidio de Miriam Esther Ferreyra ocurrido en la localidad de Derqui, hay un hombre detenido y un prófugo identificado con pedido de captura librado.

La investigación determinó que el sospechoso se encontraba en una casa del barrio Las Heras de José C. Paz, donde finalmente se lo detuvo. Se trata de un hombre de 22 años. Además, allí se secuestró un par de borcegos, un chaleco refractario naranja de policía y un correaje completo con pistolero, porta esposas y porta cargador, más una vaina servida calibre 22.

El otro sospechoso ya fue identificado y se encuentra prófugo. Asimismo, continúan los allanamientos, en donde se hallaron un casco negro y una campera del mismo color; ambos elementos vinculados con el hecho y que serán fuente para la investigación.

El detenido quedó a cargo de la justicia, acusado de ¨Homicidio en ocasión de robo¨, mientras que el prófugo es intensamente buscado por las distintas fuerzas de seguridad.

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: