Ducoté recibió a Posse en el COM de Pilar

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté recibió a su par de San Isidro, Gustavo Posse. 

Durante la recorrida por el Centro de Operaciones Municipales participó también el presidente del HCD de Pilar, Gustavo Trindade.

En tal sentido, Ducoté resaltó: “Estoy muy agradecido porque cuando arrancamos hace 15 meses la gestión, uno de los primeros ejemplos en términos de seguridad ciudadana que quisimos ir a conocer fue la experiencia de San Isidro. A lo largo de este año tuvimos mucho acompañamiento por parte de Gustavo, y vimos como incorporando tecnología, capacidad en recursos humanos y la coordinación de fuerzas, podemos brindarle mayor seguridad y acompañamiento al vecino pilarense”.

Por su parte, Gustavo Posse, destacó la importancia de trabajar en una agenda en común. “Es importante aprender y poder trasmitir el conocimiento, cuando veo como se está implementando este centro también aprendo de cosas que nosotros todavía no tenemos. Es importante destacar el hecho que haya semejante avance en tan corto tiempo de gestión de Nicolás”, subrayó.

De la recorrida también participaron el concejal Juan Manuel Quintana, el secretario de Seguridad, Fernando Martínez y funcionarios municipales.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: