El ministro Bergman recorrió los basurales a cielo abierto de José C. Paz junto a Ezequiel Pazos

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, recorrió junto al subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Ezequiel Pazos, los basurales a cielo abierto del distrito y dialogaron con los vecinos sobre la problemática ambiental.

El punto de encuentro fue el basural de San Atilio, donde los vecinos le comentaron a los funcionarios el padecimiento producto de los malos olores, enfermedades y la presencia de roedores. Más tarde, se dirigieron al basural ubicado en el barrio Yei Porá y luego estuvieron en la planta de achique ubicada en Ruta 8 y Haendel, donde un grupo de vecinos, tanto de Pilar como de José C. Paz, se acercó a dialogar sobre los problemas que sufren a diario.

Tanto el ministro como el subsecretario plantearon su preocupación por lo que sucede en los barrios de José C. Paz, donde no se realizan los controles necesarios para tratar los residuos. Se comprometieron a trabajar en conjunto para llegar a una solución que les permita a los vecinos tener una mejor calidad de vida.

Durante la recorrida estuvieron presentes los concejales de Cambiemos, Alexis Lívora y Haroldo Villafranca, y la diputada nacional de Unión por la Libertad, María Paula Lopardo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: