Jaime Méndez participó de un festival comercial en Mariló

El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, participó este fin de semana de un nuevo festival de compras realizado en el distrito, esta vez en el barrio de Mariló con vecinos y comerciantes de la calle Irusta.

Se trata de una actividad conjunta entre el Municipio y la Cámara de Comercio e Industria de San Miguel, que se viene replicando en distintas zonas del distrito para fortalecer el comercio minorista. Ya se realizó en el paseo de ventas de Primera Junta, del barrio Rosa Mística, y en el de Maestro Ferreyra e Irigoin, a fin de promover las ventas y la actividad comercial.

El jefe comunal señaló que se trata además de “una iniciativa para generar comunidad entre los vecinos y ofrecerles espectáculos gratuitos cerca de sus casas, que les permitan vivir plenamente su barrio”.

Del evento participó también el Secretario de Trabajo y Producción, Fernando Inzaurraga, entre otros funcionarios y concejales del distrito.

En este marco se realizaron en Mariló diversas actividades que disfrutaron cientos de familias de la zona. Sobre la calle Irusta hubo bandas en vivo, parque de inflables, food trucks, shows y sorteos, entre otras propuestas.

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: