Policía mató a motochorro cuando quiso asaltarlo en Wilde

Como saldo de un violento tiroteo, un cabo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires abatió de un balazo en el rostro a uno de los cinco motochorros que pretendieron asaltarlo, mientras se hallaba en compañía de su novia. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Wilde, en el partido de Avellaneda, y las autoridades lograron detener a otro de los malvivientes.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que el dramático hecho se produjo en Bragado al 6100, entre avenida Las Flores y Martín Fierro, cuando el suboficial, identificado como Facundo Matías Lago, y su pareja, de 22 años, fueron interceptados con fines de robo por cinco forajidos, quienes se desplazaban a bordo de dos motocicletas.

Trascendió que Lago, quien estaba franco de servicio y vestido de civil, resolvió oponer resistencia al asalto, ya que se identificó como policia y les impartió la voz de alto a los delincuentes, quienes de inmediato lo atacaron brutalmente a balazos.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, se originó en dichas circunstancias un salvaje intercambio de disparos, que finalizó con uno de los delincuentes muerto en el pavimento, mientras que los restantes huyeron rápidamente y se refugiaron en las calles de la zona, en el sur del conurbano.

Junto al fallecido, en cuyo poder se incautó un revólver Rubí Extra 32 largo, quedó una de las motos utilizadas por los miembros de esta banda, que resultó ser un vehículo Honda CG Titán, patente 637 LNH. Momentos después, los efectivos de la comisaría de Wilde y del Comando Patrulla (CP) de Avellaneda, quienes recorrían el vecindario, apresaron a uno de los prófugos, estableciéndose luego que era un joven llamado Jonathan Ezequiel, de 25 años.

El delincuente abatido fue identificado como Mariano Rolando Coronel, de 21 años. Versiones sostienen que tanto el asaltante que pereció como el individuo capturado viven en la localidad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes.

Intervino en la causa la doctora María Alejandra Olmos Coronel, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 1 de Avellaneda, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Imagen de archivo

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: