Molina supervisó las obras del bajo vías de Ezpeleta

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, supervisó los trabajos y conversó con los trabajadores sobre el ritmo y estado del cruce ferroviario, que forma parte del Plan de Obras Quilmes 20/17 que lleva adelante el intendente quilmeño: “La obra ya se ve, ha avanzado muchísimo y estamos llegando a casi el 60 por ciento de su ejecución. Los vecinos están esperanzados, pueden ver la conexión de un lado a otro y el avance del asfalto en avenida Centenario”.

El proyecto del nuevo bajo vías de Ezpeleta incluyó la remoción de interferencias del ferrocarril y el ensanche sobre Centenario para facilitar el ingreso y egreso de los automóviles.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública del Municipio de Quilmes informó que se está ejecutando la excavación y conexión entre el lado Oeste y Este del paso bajo nivel y el armado de muro. Hay un 90% ejecutado de pavimento sobre la calle colectora de Avenida Centenario a la espera de una remoción de cañería. Se realizará la reconstrucción de las veredas en toda la traza y rampas en las bocacalles con las medidas reglamentarias.

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: