Nueva base Operativa y de la Policía Local en Wilde Oeste

El municipio sigue adelante con su renovado esquema de descentralización de los servicios de mantenimiento urbano a fin de volverlos más eficientes, a la vez que refuerza el abordaje de cercanía en el tema de seguridad.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró la Base Operativa de Servicios Municipales y la Base de la Policía Local, ubicada en Venezuela y av. Fabián Onsari, de Wilde Oeste.

Ambos trabajos están enmarcados en el programa de infraestructura municipal “Una Obra por Día” que viene llevando adelante la comuna, e implicaron una inversión de $ 3.256.000.

Frente a gran cantidad de trabajadores y vecinos, Ferraresi remarcó la importancia de “este proceso de descentralización que estamos llevando a cabo para atender la demanda de los vecinos, acercándoles estas herramientas que permiten hacer más eficiente nuestra labor”. Luego hizo hincapié en “la importante inversión que hace la Comuna en equipamiento, lo cual es posible gracias al acompañamiento de nuestros vecinos”.

La comuna sigue así con su decisión de descentralizar las tareas de servicio y mantenimiento general de la vía pública y agilizar dichas tareas con el objetivo de dar respuesta inmediata a los vecinos de nuestra Ciudad.

Del acto participaron el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco, el jefe de Gabinete, Pablo Vera, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ariel Lambezat, la subsecretaria de seguridad, Mónica Ghirelli, el director municipal de Policía Local, Marcelo Rey, el responsable de la Base Operativa, Dardo Lorenzo, además de otros funcionarios locales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: