Se realizaron 7 allanamientos en distintos puntos de Lanús

El área de Seguridad del Municipio de Lanús en conjunto con efectivos de la Policía Bonaerense llevaron a cabo siete allanamientos en Lanús Este y Monte Chingolo. Los mismos se realizaron luego de una investigación por casos de entraderas. 

En un accionar constante por parte del Municipio de Lanús para dar fin a los hechos de inseguridad en todo el distrito, este fin de semana el área de Seguridad junto con agentes de la Policía Bonaerense llevaron a cabo siete allanamientos en Lanús Este y Monte Chingolo. Como resultado hubo un total de dos detenidos, secuestro de celulares, armas, proyectiles y diferentes objetos.

El primero de los allanamientos realizado el pasado domingo tuvo lugar en Arias al 2100. Allí los efectivos secuestraron un arma. Los restantes se realizaron en Monte Chingolo. En Montevideo al 5400 se secuestraron proyectiles de diferentes calibres, mientras que el Bolaños al 5300 se llevó a cabo la detención de una joven de 21 años, además del secuestro de una pistola calibre 9 mm.  Además, en Pasaje Bolaños se secuestró una pistola.

Por último se realizó un allanamiento en Camino General Belgrano 5800, en donde se procedió a la detención de un hombre de 31 años, secuestro de perfumes, alhajas, arma y precintos. En séptimo allanamiento se realizó en Condarco al 1000.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: