Ezequiel Pazos recibió el apoyo de las 62 organizaciones

Con la presencia de representantes de más de 30 gremios, funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires, el subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Ezequiel Pazos, mantuvo un encuentro en el cual las 62 organizaciones manifestaron su apoyo y se trataron temas como empleo, capacitación y viviendas. 
“Sabemos del compromiso que tiene Ezequiel Pazos con José C. Paz y todo lo que está haciendo y trabajando por José C. Paz, en ese sentido decidimos acompañarlo”, sostuvieron los representantes de más de 30 gremios del distrito paceño y de la región.
Por otra parte, llamaron a “reivindicar las banderas de Perón y Evita en este espacio y no entre quienes se dicen peronistas y se robaron el país”.
El funcionario provincial y referente de Cambiemos en José C. Paz se mostró agradecido y entusiasmado por el apoyo de las organizaciones sindicales, con quienes marcó una agenda de trabajo basada en temas como empleo, capacitaciones, viviendas y beneficios para afiliados, entre otros.
De esta  manera, el dirigente paceño comienza a tejer un importante armado de cara a las próximas elecciones legislativas, en donde Cambiemos busca consolidarse como el espacio político y única alternativa al oficialismo local.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: