Comenzó el programa Quilmes Emplea para ayudar a conseguir trabajo a los vecinos del distrito

A quienes estén buscando trabajo, o necesiten capacitación para acceder a una entrevista laboral y presentar el currículum, el gobierno de Quilmes los acompaña con el programa “Quilmes Emplea”, que busca potenciar las posibilidades de empleabilidad para los vecinos del distrito en el mercado local así como contribuir con los empleadores que requieren mano de obra calificada.

La municipalidad ofrece asesoramiento, capacitación y apoyo en la búsqueda de empleo y desarrolla estrategias para facilitar la inserción laboral: se brindan cursos para elaborar currículums y mejorarlos, y se capacita a los candidatos en cómo lograr un buen desempeño en las entrevistas. Asimismo, se reciben currículums, se realizan búsquedas propias y entrevistas de preselección, vinculando a los aspirantes más adecuados con las empresas que requieren personal. Aquellos interesados en estos servicios pueden llamar al 4259-5066 o enviar un correo a empleoycap@quilmes.gov.ar

El secretario de Desarrollo Económico Jorge Kalogiannidis expresó que “estamos enmarcados dentro de la política del intendente Martiniano Molina de generar puestos de trabajos genuinos”. En el caso de las empresas y/o comercios que buscan personal, “Quilmes Emplea” también brinda orientación y asesoramiento. Además, realiza publicaciones de búsqueda de acuerdo con los perfiles y requerimientos indicados por el empleador y pone a disposición el servicio gratuito de preselección de personal.

Los interesados en articular con “Quilmes Emplea” pueden solicitar una entrevista en las oficinas municipales (9 de Julio Nº 186, Bernal) de lunes a viernes, de 8 a 14; o bien, el equipo del área se acerca a la empresa. Todas las búsquedas laborales se publican a diario en el facebook oficial “Empleo Quilmes”.

Imagen de archivo

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: