Ferraresi participó de la inauguración de la capilla “Beato Oscar Romero”

Junto a una gran cantidad de vecinos de la Isla Maciel, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi participó de la inauguración de la capilla “Beato Oscar Romero”.

Previamente a la misa el jefe comunal se refirió a los dichos de la iglesia con respecto al 2×1 y destacó: “A los que nos piden reconciliación primero que le pidan a los genocidas donde se encuentran los desaparecidos. No nos vamos a olvidar porque tenemos memoria”.

Además Ferraresi habló sobre la situación actual del país y señalo “No existe la pobreza digna, a nosotros nos duele y trabajamos todos los días para cambiar la realidad de barrios”

Cabe destacar que Oscar Romero fue Obispo de El Salvador, asesinado por el fascismo un 24 de marzo de 1980. El Papa “Francisco” hace dos años lo beatificó y hoy esta capilla ubicada en la Isla Maciel homenajea su lucha.

En la Jornada también estuvo presente el intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona quien destacó la reivindicación de una figura como Romero y el mensaje de la iglesia para los más humildes.

 

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: