Quilmes recibió seis camionetas de Cinotecnia para reforzar la seguridad

El intendente Martiniano Molina recibió a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y el subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención Territorial, Darío Oroquieta, quienes hicieron entrega de seis camionetas a la Dirección Nacional de Cinotecnia, para reforzar el trabajo que lleva adelante la cartera de seguridad en la lucha contra los delitos complejos.

La ministra Bullrich felicitó al equipo de Seguridad y expresó: “Es muy importante el trabajo diario que realizan las fuerzas para proteger a la ciudadanía. El uso de canes para detectar drogas y explosivos y su empleo en la búsqueda de personas extraviadas constituyen una herramienta fundamental tanto en la lucha contra los delitos complejos como en las tareas de prevención y seguridad ciudadana”.

Por su parte, el intendente local, Martiniano Molina, dijo: “Esta es otra medida que lleva adelante el Gobierno Nacional para cuidar a todos los argentinos. Agradezco que hayan elegido a Quilmes para realizar esta exhibición y demostrar el trabajo diario de las fuerzas en la lucha contra el delito”.

La ceremonia se desarrolló en la Escuela de Educación Secundaria Agraria EESA N° 1 de Quilmes, donde se llevaron a cabo exhibiciones y demostraciones de las tareas que realizan las cuatro fuerzas federales con los canes especialmente adiestrados para detectar drogas y explosivos.

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: