Cascallares visitó la Sociedad de Fomento Los Álamos de Longchamps

El intendente Mariano Cascallares visitó la Sociedad de Fomento “Los Álamos” de la localidad de Longchamps donde el Municipio concretó obras que mejoraron las instalaciones.

Las tareas de puesta en valor hacen que la entidad deportiva luzca diferente, y que los colores de la familia “canaria”-así es como se denominan- refuercen la energía de toda la comunidad que habitualmente asiste al lugar.

“Estamos muy contentos por el trabajo que se está haciendo en los clubes de barrio, hoy acá en Los Álamos -un lugar que cuenta con más de 200 chicos que practican fútbol, básquet y patín-, acompañando a las entidades que integran un equipo que conformamos en el Municipio con un trabajo articulado que nos da mejores posibilidades de progreso”, expresó en la ocasión Cascallares.

Por su parte, el vicepresidente del club Hugo Mariani destaco: “Nuestro objetivo siempre es trabajar para los niños, con la colaboración del Municipio y ahora con una ayuda que es fundamental ya que somos una sociedad de fomento muy pequeña y humilde en un barrio donde hay muchos chicos que necesitan contención”.

Además de los trabajos de pintura integral en salones, vestuarios y fachada del edificio, el Municipio efectuó la entrega de elementos deportivos. En tanto, las autoridades de la entidad -creada hace 65 años- le obsequiaron al intendente una placa en agradecimiento por las acciones que ejecuta el Gobierno Comunal para recuperar los clubes barriales.

Cabe señalar que además de fútbol, patín y básquet, en la sociedad de fomento se desarrollan actividades culturales tales como pintura, guitarra y danzas.

La jornada contó con la participación del Secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón, su par del área de Gestión Descentralizada del Municipio, Adrián López, el director de Deportes Jonathan Frisa, además del titular de la institución, Mario Marchese, miembros de la comisión directiva y socios fundadores- entre ellos- Beatriz Bagalio, más conocida como “Choli”, quien continua aportando experiencia y entusiasmo en pos del crecimiento de la comunidad deportiva.​

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: