Jaime Méndez recorrió una nueva obra de repavimentación e hidráulica en Santa Brígida

El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, supervisó el inicio de una nueva obra de repavimentación e hidráulica en el barrio Santa Brígida, justo en el límite con el partido vecino de José C. Paz.

Se trata de la calle Tomás Guido, que se encuentra deteriorada y será renovada por completo entre las calles Marchena y Maestro Ferreyra, gracias al apoyo del Ministerio de Transporte de la Nación.

La obra, que incluye un desagüe pluvial, abarcará más 1000m de longitud y será de gran importancia al ser uno de los principales accesos a los barrios de la zona. Además, se trata de una arteria por donde circula el transporte público.

Se realiza con fondos del Ministerio de Transporte de Nación, ya que se trata de una importante vía por donde pasa el transporte público.

Participaron de la recorrida la Secretaria de Obras de Transporte de la Nación, Manuela López Menéndez; la secretaria de Obras Públicas local, Milagros Richards, y Gastón Yáñez, jefe de Gabinete de José C. Paz, entre otros funcionarios.

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: