Macri en Rosario: “El país ha comenzado a crecer”

Mauricio Macri encabezó el tradicional acto por el Día de la Bandera en el Monumento de la ciudad de Rosario, junto al gobernador Miguel Lifschitz y la intendente Mónica Fein.

Mauricio Macri encabezó el tradicional acto por el Día de la Bandera en el Monumento de la ciudad de Rosario, junto al gobernador Miguel Lifschitz y la intendente Mónica Fein.

Cuando tomó la palabra, el presidente afirmó que “el país ha comenzado a crecer” por lo que “los primeros resultados comienzan a asomar”, al tiempo que aseveró que la inflación “ha comenzado a bajar” y “ya va a ser la más baja desde 2009”. También enfatizó que se han “recuperado los puestos de trabajo que habíamos perdido el primer año y cada día se generan nuevas oportunidades”.

No obstante, reconoció que “todavía falta mucho y hay mucha gente que no percibe este camino de mejora”, pero destacó que “estos resultados positivos que ya hemos tenido tienen que servirnos para renovarnos en la esperanza”.

Macri aprovechó para dirigirse a los argentinos y les dijo que “en estos momentos de cambio de la Argentina”, el creador de la bandera, Manuel Belgrano, es “una verdadera fuente de inspiración para el ‘sí se puede'”, y lo calificó como un hombre que “nunca se cansó de hacer, porque creía que en el hacer estaba la solución de los problemas cotidianos” del país.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: