Vidal recorrió obras de cloacas que el gobierno provincial realiza en el partido de San Miguel

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recorrió esta mañana una serie de obras cloacales que la Provincia está realizando en el partido de San Miguel, que permitirá unas 2.500 conexiones domiciliarias y beneficiará a unos diez mil vecinos.

Acompañada por el subsecretario de Infraestructura Hidráulica provincial, Rodrigo Silvosa; y por el intendente local, Jaime Méndez; Vidal supervisó los trabajos que se desarrollan en el barrio Rosa Mística y que consisten en el tendido de 34.800 metros de cañería de PVC para la conexión cloacal. La obra, que comenzó a principios de 2017, prevé una inversión superior a los $90 millones de pesos.

“Hemos diseñado un plan estructural para San Miguel: estamos haciendo una obra que prevé 2.500 conexiones domiciliarias y llevará beneficio a unas diez mil personas. Las obras se van encadenando y tienen una lógica expansión para conectarse a redes más grandes y sacar los líquidos cloacales hacia plantas de tratamiento”, explicó Silvosa que, además, detalló que la ampliación de la red cloacal estará terminada en dos años.

Previamente, la gobernadora participó junto al intendente Ramiro Tagliaferro de un acto por el “Día de la Bandera” en el partido de Morón, donde 3.700 alumnos de cuarto grado de 120 escuelas del municipio formularon su promesa al pabellón nacional.

 

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: