Ferraresi inauguró las obras de la EP N°15 de Sarandí

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró las obras realizadas en la Escuela Primaria N° 15, ubicada en Magán 981 de Sarandí.

En el marco del programa municipal “Una Obra por Día”, se invirtieron $ 1.030.171 en la readecuación de sus baños, recambio de revestimientos cerámicos, nueva instalación sanitaria, arreglo de puertas. Asimismo, se llevó a cabo el cambio de luminarias de la galería, arreglos en zinguerías y pluviales, instalación de un nuevo termotanque, impermeabilización de cubierta, construcción de nuevo patio, tareas de pintura en fachada, patio y corredores.

“La igualdad que ofrece la Escuela Pública es la que equipara a todos nuestros pibes. Debemos defender a la educación pública  para que no avasallen los derechos de los chicos, ni resignarnos a que pierdan oportunidades”, dijo Ferraresi durante su discurso.

“Los que gobernamos y toda la sociedad, tenemos como responsabilidad la de atender estas cuestiones en defensa de la educación”, completó el jefe comunal.

La inauguración se llevó adelante en el marco de la celebración del acto del Día de la Bandera de la que participó toda la comunidad educativa, y en el cual los alumnos de 4to. grado realizaron su Promesa de Lealtad al pabellón nacional.

Previamente, la directora de la Escuela, Verónica Mendoza, agradeció “el compromiso del intendente con esta escuela” y agregó “debemos seguir apostando por la educación pública, esa que impulsó y defendió Manuel Belgrano con gran visión de futuro”.

Luego, el resto de los alumnos de la escuela llevaron adelante diferentes números artísticos para darle música y color a esta celebración patria.

Del acto participaron la secretaria de Educación de Avellaneda, María Laura De Vincenti, el de Cultura, Hugo Caruso, el titular del Concejo Escolar, Fabián Díaz y otras autoridades educativas locales y regionales.

 

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: