Descalzo busca mejorar el sistema de seguridad en Ituzaingó

El intendente Alberto Descalzo se reunió en su despacho con el Fiscal Federal Dr. Santiago Marquevich de la Fiscalía Federal de Primera Instancia de Hurlingham, los titulares de las cuatro comisarías, el Jefe Distrital y los jefes de calle.

Con el propósito de intensificar los controles, profundizar el sistema de seguridad y patrullaje en la zona y avanzar en el programa de prevención, Descalzo mantuvo dicho encuentro que contó con la presencia del Fiscal Federal Dr. Santiago Marquevich de la Fiscalía Federal de Primera Instancia que funciona a partir de un pedido presentado por los ntendentes de Ituzaingó, Alberto Descalzo, de Hurlingham, Juan Zabaleta y de Merlo, Gustavo Menéndez.

A partir de esa iniciativa, la Procuración General de la Nación habilitó una Fiscalía Federal de Primera Instancia que funciona en Hurlingham y atiende causas iniciadas a partir del 15 de mayo de 2017 por hechos cometidos en los distritos mencionados, sobre todo vinculados al narcotráfico, trata de personas y secuestros extorsivos.

“El tema de la seguridad es alarmante, por eso seguimos haciendo foco en eso, si bien ya no es la mayor preocupación de los vecinos dado que ahora pasa por una cuestión económica, porque las políticas nacionales siguen golpeando al bolsillo del trabajador, nosotros seguimos trabajando en el fortalecimiento del sistema de seguridad porque queremos que las familias vivan tranquilas y seguras”, dijo Descalzo luego de la reunión.

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: