Grindetti inauguró la nueva Escuela y Centro de Formación de la Policía en Gerli

El moderno instituto formará cadetes y brindará capacitaciones permanentes a los 750 efectivos que vigilan los diferentes barrios.

El intendente, Néstor Grindetti y el secretario de Seguridad, Diego Kravetz, realizaron el acto de apertura de las instalaciones del nuevo centro deformación y  Escuela de Policía Local que está ubicada en la intersección de Prieto y Ayacucho (Gerli).

“Este edificio cuenta con todo el confort necesario para que nuestros policías puedan estudiar en las condiciones correspondientes. Además, a fin de año se iniciará la construcción del Polígono de Tiro con lo cual, completaremos la formación académica”, subrayó el jefe comunal.

El establecimiento cuenta con seis aulas y un sector de baños con duchas y vestuarios.  Además, se diseñó una plaza seca que funcionará como espacio de recreación y almuerzo.

En forma paralela a las actividades que realizará la Policía Local, allí seguirá funcionando la Asociación Protectora de Rescate Equino (APRE), entidad dedicada al cuidado de estos animales.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: