Se realizó el lanzamiento del espacio Unidad Ciudadana en San Martín

Con un fuerte llamado a la unidad del campo nacional y popular y ratificando la conducción de Cristina Fernández de Kirchner, el kirchnerismo local se reunió en Villa Ballester para lanzar el espacio Unidad Ciudadana San Martín.

La conferencia, denominada “Para volver a tener futuro”, tuvo lugar en la Sociedad de Fomento Villa Ader donde más de 20 oradores hicieron uso de la palabra remarcando la necesidad de lograr la unidad de todos los sectores, la obligación de defender a la patria, reivindicar la figura de Cristina Fernández de Kirchner como la máxima garante de los intereses de los sectores populares y el momento trascendental de los jóvenes y las mujeres para representar al pueblo.

Con críticas al macrismo y al intendente municipal, los dirigentes coincidieron en que hoy Gral. San Martín es una tumba, una ciudad gris y que el frente “Unidad Ciudadana” es el único espacio de oposición real al oficialismo municipal. También expresaron conjuntamente que las políticas macristas están destruyendo el tejido social, convirtiendo al pueblo en esclavo de la oligarquía y que como militantes territoriales, la tarea es persuadir a los trabajadores y trabajadoras de San Martín, a sus jóvenes, a los pequeños empresarios y a todos aquellos que construyen la Nación, para que acompañen con su voto en las próximas elecciones legislativas, evitando que se consolide el proyecto político antipopular a cargo de la alianza de gobierno Cambiemos.

Para concluir, volvieron a invitar a todos los sectores a sumarse al frente, sosteniendo las consignas proclamadas por Cristina en Arsenal: Conformar la Unidad Ciudadana para volver a tener futuro, agotando todas las instancias de negociación con el objetivo de construir la unidad programática del campo nacional y popular y alcanzar una contundente victoria en las urnas, en las próximas elecciones legislativas.

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: