Pazos encabeza la lista de unidad de Cambiemos en José C. Paz

El funcionario provincial ocupa el primer lugar de precandidatos a concejales de la lista que logró la unidad, tras equilibrar con todos los sectores y la incorporación de Verónica Fierro, quien abandonó el Frente Renovador para sumarse al armado de Cambiemos.

Ezequiel Pazos, subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, encabeza la lista de Cambiemos en José C. Paz. El funcionario provincial logró equilibrar con todos los espacios que componen el frente y, además, consiguió sumar a la concejal Verónica Fierro, quien decidió abandonar el Frente Renovador, entendiendo que la única opción capaz de lograr un cambio en el distrito es el equipo de María Eugenia Vidal.

Pazos irá en primer lugar, Fierro en segundo, Julio Rodríguez de la Unión Cívica Radical tercero, Susana Ulloa del PRO cuarta, Fabricio Cheiro de la CC-ARI quinto y Eugenia Narváez del UPL en sexto lugar.

Esteban Bullrich y Galdys González son los primeros candidatos a senadores Nacionales por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, mientras que la nómina de diputados Nacionales será encabezada por Graciela Ocaña y tendrá entre los primeros candidatos a Héctor Toty Flores, Guillermo Montenegro, Marcela Campagnoli, Fabio Quetglas, Carlos Fernández, Natalia Villa, Jorge Campos, Juan Aicega, Josefina Mendoza, Hernán Berisso, Ezequiel Langan, Carla Piccolomini, Pablo Anzaloni y Martín Medina.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: