Luego de 10 años, Estelares volvió a tocar en San Miguel

La banda de rock tocó en XLR Club tras varias cancelaciones por problemas de voz de Manuel Moretti. En la previa se estrenó el clip de Alas Rotas de su último álbum.

Estelares, la banda oriunda de La Plata y Junín, se presentó en San Miguel ante un cálido público que los recibió ansioso tras varias cancelaciones.

Es que la voz de Manuel Moretti venía ronca desde hacía semanas, pero ante una mejoría considerable decidieron subirse al escenario de XLR Club.

Así fue entonces que arrancaron con Aire, un clásico que allá a fines de 2006 y principio de 2007 sonaba en todas las emisoras, haciéndolos aún más conocidos.

Siguieron 12 Chicharras y Alas Rotas del cual, previo al show, se había estrenado el videoclip. Luego Ella Dijo, Las Trémulas Canciones y Sólo por Hoy (Chica Oriental).

Si bien quedaron afuera varios éxitos de discos anteriores, se dio lugar a los temas del último, Las Antenas. Por eso sonaron Los Alerces y Usted, luego Las Luces del Sueño.

Ya en la mitad del espectáculo y con Los Acertijos, Melancolía, Rimbaud y Tanta Gente, comenzaron a notarse las dificultades de Moretti para dominar su voz. Pero, agua de por medio, continuó hasta el final.

Para lo último quedaron Cristal, Las Antenas, Es el Amor, Un Día Perfecto y cerraron, como no podía ser de otra manera, con El Corazón sobre Todo.

Estelares volvió a brillar en San Miguel luego de 10 años, donde tocó en el ya desparecido Lavadero Bar. Las bandas soporte fueron Perdón Música y Los Suicidas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: