San Miguel realizó el 1° encuentro regional de emprendedores de la provincia

Fue organizado por la Confederación Económica bonaerense en conjunto con el Municipio. Hubo stands y capacitaciones para los empredendores de la región.

Se realizó en San Miguel el primer encuentro regional de emprendedores de la Provincia de Buenos Aires, organizado por la Confederación Económica bonaerense y el Municipio, a fin de que pymes y microempresarios pudieran encontrar en un solo lugar diferentes herramientas que le permitan fortalecer sus emprendimientos.

Es el primer evento de estas características realizado en un municipio del conurbano, luego de las dos ediciones realizadas en 2015 y 2016 en La Plata.

Participaron el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre; el Intendente Jaime Méndez; el secretario de Trabajo y Producción, Fernando Inzaurraga; la diputada provincial María José Tedeschi; el presidente de Cepba, Guillermo Siro; el vicepresidente de la entidad, Cristian Wertmuller; y el director gral de la misma, Aladino Benasi, entre otras autoridades.

El encuentro, realizado en la Sociedad Española de San Miguel, tuvo más de 500 participantes, que pudieron recorrer los stands y compartir charlas y talleres sobre los distintos programas de capacitación y financiamiento ofrecidos por los organismos de Nación, Provincia y Municipio, así como los de empresas, bancos, universidades y organizaciones intermedias.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: