Grindetti entregó títulos de propiedad a vecinos de Lanús

La máxima autoridad municipal participó de la ceremonia de entrega de 56 certificados, en el marco de un trabajo articulado con el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, encabezó esta mañana del acto en el que se hizo entrega de 56 escrituras a vecinos de cinco barrios de Lanús. La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Maitén de Lanús Este, y contó con la presencia de la secretaria de Gobierno, Noelia Quindimil, y su par de Desarrollo Social, Emiliano Bursese.

En un cálido acto frente a los nuevos propietarios y sus familiares, el intendente calificó de “muy necesario” ayudar a los vecinos a conseguir su título. “Los felicito, porque sé que han tenido muchísima paciencia para que esto llegue. Transmítanles a sus hijos y sus nietos lo importante del esfuerzo en la vida que se consolida en esto”, expresó el intendente frente al auditorio.

En el encuentro también estuvieron presentes la jefa del departamento de Escrituras del Instituto de la Provincia de Buenos Aires, María Lucía Guiciardini, y la coordinadora de Hábitat Social y Humano de la Secretaría de Desarrollo Social, Dra. Paula Deblasi. También asistieron los escribanos Roberto Eugenio Rossi y Norberto Luciani.

Por su parte, la candidata a primera concejal por Cambiemos, Noelia Quindimil, ponderó el vínculo articulado que mantienen las áreas locales: “Trabajamos de manera interrelacionada entre Gobierno y Desarrollo Social sobre esto, que es una prioridad. Para nosotros, que nos dedicamos a la política para trasformar la realidad, es muy importante. Es hermoso plantar un granito de arena para que podamos estar todos cada vez mejor”.

En continuidad con estas declaraciones, Bursese congratuló a los presentes: “Hoy ustedes van a entrar a su casa como todos los días y van a tener un título de propiedad que les va a garantizar derechos, tanto para ustedes como para sus descendientes. Quiero felicitarlos y quedamos a disposición de lo que necesiten”.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: