Cherei gana el apoyo de referentes musicales hacia la interna de Unidad Ciudadana en San Fernando

San Fernando es uno de los distritos en los que Unidad Ciudadana tendrá PASO. La interna se da entre dos dirigentes que supieron unirse en 2015 para ganar la interna anterior al exintendente Osvaldo Amieiro y el Presidente del PJ de San Fernando y actual precandidato por Cumplir, Gustavo Aguilera.

La disputa por ser el candidato de Unidad Ciudad de cara a las elecciones de octubre es entre Nicolás Cherei, dirigente de Nuevo Encuentro y exCoordinador del AFSCA Conurbano Norte y Matías Molle, exDirector del RENAR, y yerno de Osvaldo Amieiro. Respecto de las razones que lo llevan a disputar ese lugar, Cherei argumenta: “En sintonía con el pedido de Cristina quisimos conformar un espacio plural y representativo, no solo político sino también social, sindical y cultural. Trabajadores de carne y hueso que nacieron y viven en San Fernando”

En ese marco, Cherei busca posicionarse como un candidato ‘de a pie’ con el que los vecinos se pueda reflejar. En sintonía con ese perfil se juntó con los cantantes de dos de las bandas más convocantes y con más historia de San Fernando. Leo Bovadilla de Suburbio Rock y Juan José (Pancho) Colombatto de Sin Repuesto que además reflejan una fuerte impronta de barrio y lucha.

“Para mi es muy importante contar el apoyo de dos referentes tan importantes de la cultura local. Saben que siempre estamos y que trabajamos con transparencia, con las herramientas a nuestro alcance para cambiar la realidad de nuestros vecinos”.resaltó Cherei.

En el encuentro debatieron principalmente sobre las problemáticas de la cultura independiente. Y los músicos hicieron hincapié en la necesidad de “encontrar espacios para la expresión artística. Sobre todo para la juventud y nuevos artistas”.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: