Grindetti visitó el Centro Comercial de Monte Chingolo

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, distinguió a Cándido Sanjurjo dueño del comercio Caaguazú_Gas que hace más de 40 años atiende su local en Monte Chingolo, asimismo participó de un almuerzo junto a comerciantes e industriales del barrio.
Junto a los secretarios de Gobierno, Noelia Quindimil; Desarrollo Urbano, Carlos Silva y el concejal Jorge Schiavone, el jefe comunal distinguió bajo el programa Buen Comercio a Candido Sanjurjo dueño de Caaguazú Gas ubicado en el corazón del centro comercial de Monte Chingolo.
Luego, los funcionarios locales fueron agasajados con un almuerzo por los comerciantes e industriales del Centro Comercial,  quienes agradecieron al intendente por las obras de remodelación y puesta en valor de la avenida Eva Perón bajo el proyecto de centralidad.
La remodelación de la avenida contó con una inversión de 29.972.845.86 pesos, incluyó pavimentación en losa de hormigón e iluminación (recambio a sistema LED), tanto urbana como peatonal, arreglo de veredas y, en las zonas de comercios, se instalaron equipamientos como cestos de residuos, bicicleteros, bancos, etc.
“Siempre estamos felices de visitar Monte Chingolo porque es un barrio en el que venimos trabajando con mucha fuerza para recuperar el espacio público y la presencia del Estado, ahora es momento de comprometer a los vecinos para que cuiden las obras porque este es el esfuerzo de todos“, afirmó Grindetti.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: