Toty Flores visitó José C. Paz junto a Ezequiel Pazos

El precandidato a diputado nacional por Cambiemos visitó la localidad bonaerense junto al precandidato a concejal por la misma fuerza, Ezequiel Pazos.

Héctor “Toty” Flores, precandidato a diputado nacional por Cambiemos, visitó este miércoles el distrito de José C. Paz. Estuvo acompañado por el subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social y precandidato a concejal, Ezequiel Pazos, la precandidata a concejal Verónica Fierro, y el precandidato a concejal Julio Rodríguez.

Visitaron una fábrica de muebles, donde pudieron ver el proceso de elaboración y se interiorizaron sobre la actividad. Más tarde, participaron de una charla con vecinos y militantes en la sede partidaria local.

Al respecto, Pazos, señaló: “Estoy muy contento por tenerlo a Toty no solamente como candidato a diputado sino por todo lo que representa, como un ejemplo de alguien que viene desde muy abajo, que sufrió muchas dificultades y que a pesar de eso salió adelante producto del esfuerzo, del trabajo. Yo creo que es un ejemplo para muchos jóvenes hoy que están pensando qué van a hacer de su vida, que a veces no encuentran el camino y por eso Toty es un ejemplo. Seguramente va a ser diputado nacional, tiene toda una historia de vida, hizo muchas cosas y siempre la base de todo fue el trabajo, el esfuerzo y la perseverancia, es la única manera de conseguir las cosas”.

Y agregó: “Nosotros venimos trabajando en ese sentido para llevar a cabo un cambio en el distrito, con constancia, con perseverancia, con el mismo el mismo mensaje, con coherencia, haciendo lo mismo y en el mismo lugar. En la elección pasada hicimos un buen trabajo, salimos segundos, no nos tocó ganar, pero fuimos coherentes, si hay algo que está bien lo acompañamos, pero si hay algo que está mal tenemos la libertad de decirlo. Y esa coherencia la gente, a la hora de votar, lo va a poner en la balanza y es uno de los motivos por los cuales la gente va a votar a Cambiemos en José C. paz”.

Por su parte, Flores, indicó: “Para mí lo más importante es que los sectores que hoy están oprimidos, que han sido maltratados, que han sido ninguneado, que se han tenido que aguantar cualquier cosa porque no tenían posibilidad, salgan a la libertad. Y después, una vez que consiguen la libertad que les da salir de la pobreza, con su creatividad que consigan la riqueza que le dé una buena vida”.

Y además, sostuvo: “Yo creo que ese es un rol que tiene que hacerlo el Estado, tiene que construir ciudadanía, tiene que consolidar que haya libertad y eso para mí es o más importante. Porque nosotros, con lo que hicimos en La Juanita, hoy los chicos vienen a estudiar y es porque nunca nos ganaron nuestras cabezas diciendo que no teníamos posibilidad de mejorar nuestra calidad de vida. Ojalá que todos los que estamos sufriendo hoy podamos entender y creo que es una gran oportunidad las próximas elecciones para reafirmar de que a este paso se puede lograr”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: