Ducoté y Dietrich supervisaron avances de obra de pavimentación en Colectora

El intendente Nicolás Ducoté junto al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, supervisó las obras de pavimentación que se están haciendo sobre la Colectora Ramal Pilar en ambos sentidos, entre las calles Champagnat y El Chingolo. Las mismas se dan en el marco del Plan Vial Federal sobre la Ruta Nacional N° 8.

Al respecto, el jefe comunal subrayó: “Agradecido al ministro y al presidente por todo el trabajo que se viene haciendo desde Nación para que podamos tener cada vez mejores condiciones de infraestructura en el distrito. Este trabajo que se está haciendo es el principio de un proyecto muy grande que es asfaltar todas las colectoras de Pilar. Queremos seguir logrando iniciativas que promuevan la mayor facilidad para que el vecino pueda desplazarse mejor”.

“Desde que asumimos nos comprometimos a modificar mucho la traza de Panamericana, en términos de colectora, puentes, la circulación o el flujo de tránsito y las bajadas críticas. Esto es uno de los grandes compromisos que empezaron siendo anuncios y hoy son obras concretas que van a cambiar la vida al vecino”, agregó el mandatario local.

En tanto, Dietrich expresó: “Esta obra es muy importante para Pilar, e impacta en primer lugar en los frentistas, en los ciclistas, obviamente en los peatones y también en el desarrollo del distrito. Con todas estas colectoras pavimentadas, que va a demandar un proceso de tiempo pero ya hemos iniciado el primer tramo, vamos a contribuir al mayor desarrollo y dinámica comercial”.

“En Pilar hoy estamos haciendo la Ruta 8, que es otra deuda histórica de décadas de abandono, se está haciendo doble mano por sentido desde Pilar hasta San Martín. También estamos con la obra de la Ruta 234, que avanza enormemente. Además estamos pavimentando, en el marco del plan que permitirá que todas las calles de tierra por donde circulan colectivos para el 2019 estén pavimentadas. Lo importante es que detrás de cada una de estas cosas que hacemos, hay vecinos a los que les cambiamos la vida”, añadió el funcionario nacional.

Los trabajos, forman parte del primer tramo de pavimentación de colectoras a lo largo del Ramal Pilar, e incluyen la construcción de veredas, dársenas de estacionamiento en algunos sectores del trayecto y mejoras en materia de iluminación.

Durante la recorrida y supervisión por las mencionadas obras, también estuvieron presentes Jesica Bortule y autoridades de Autopistas del Sol.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: