Esteban Bullrich visitó un Centro de Primera Infancia en San Miguel

El candidato a senador nacional de Cambiemos estuvo con el intendente Jaime Méndez y el primer candidato a concejal, Pablo de la Torre.

Esteban Bullrich, precandidato a senador nacional por la Provincia de Buenos Aires de Cambiemos, visitó junto al intendente de San Miguel, Jaime Méndez, y al candidato a primer concejal, Pablo de la Torre, un Centro de Desarrollo Infanto Familiar del distrito y luego compartió la inauguración de un playón deportivo en el barrio Santa Brígida.

“Lo más importante es ver el impacto que tienen las obras en la gente” sostuvo Bullrich, quien además destacó que lo fundamental es “que podamos recorrer cada lugar de la provincia para escuchar a los vecinos” y concluyó: “Estamos convencidos de que la esperanza le va a ganar a la resignación”.

El Centro de Primera Infancia, ubicado en el barrio Parque la Luz, tiene como objetivo trabajar en la nutrición y estimulación de niños de 0 a 3 años. Es una política de largo plazo que lleva adelante la Secretaría de Salud y Bienestar Familiar del municipio, conducida por Pablo de la Torre.

Por otro lado, se realizó la inauguración de un nuevo playón deportivo para que los vecinos y escuelas de Santa Brígida puedan practicar distintos deportes, como fútbol, handball, básquet y volley, entre otros.

El nuevo playón se suma a los ya existentes en San Miguel ubicados en los barrios Mariló, Parque Sarmiento, Obligado, Santa Brígida, Don Alfonso y El Colibrí.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: