Vidal visitó Necochea junto a Ocaña

La gobernadora María Eugenia Vidal visitó ayer Necochea junto a la primera precandidata a diputada nacional, Graciela Ocaña, y convocó a “seguir abrazando la esperanza y el cambio que entre todos comenzamos en 2015”. 
El resultado de la última elección “fue el triunfo de un voto de cambio profundo, de rebelión y dignidad” que venció a un “sistema que, de una manera mafiosa, consolidó la pobreza y pretendió someter a millones de bonaerenses por muchos años”, indicó.
Por otra parte, la gobernadora expresó su “satisfacción por el avance de las obras en la Ruta 88” (que une esa ciudad con Mar del Plata) que ya tiene su primera etapa terminada.
Vidal hizo esta declaraciones a la prensa, tras un encuentro con representantes de una asociación civil local.
La ruta 88 forma parte del Plan Vial Provincial que contempla 80 obras con inversiones por 10 mil millones de pesos. Se trata de trabajos de repavimentación, ampliación y obras complementarias que finalizarán este mes. En total son 120 km intervenidos y la inversión fue de $356 millones. La obra se divide en dos tramos: el Subtramo 1 (finalizado): km 0 – km 50 (Gral. Pueyrredón y Gral. Alvarado) y el 2, km 50 – km 118 (Gral. Alvarado, Lobería y Necochea)
Vidal visitó ayer por la tarde la Asociación Civil Proyección Quequenense, en la localidad de Quequén, acompañada, además, por Carolina Stanley.
Mañana, los candidatos de Cambiemos continuarán con sus recorridas habituales por la provincia. Graciela Ocaña estará en San Martín, Gladys González en Tres de Febrero, Héctor Toty Flores en Berisso y Guillermo Montenegro en Malvinas Argentinas.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: