Un hombre asesinó a su pareja y luego se suicidó en Florencio Varela

Un hombre asesinó a balazos a su esposa tras una discusión y después se suicidó de un disparo en la cabeza, en la localidad bonaerense de Florencio Varela. 

El hecho ocurrió cuando el matrimonio conformado por Jorge Gago (58) y Julia González (55) estaba en su vivienda ubicada en la calle Mallorca al 200, en el barrio Santa Rosa, en compañía de Érica Gálvez, nuera de la pareja.

Según informaron voceros de la fuerza, se habría desatado una discusión entre el matrimonio, según testigos era algo frecuente, lo que generó que González le pidiera a Gálvez que se retirara de la casa. Cuando la nuera se iba del lugar, escuchó varias detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato dio aviso a la policía.

A la vivienda llegaron efectivos de la comisaría 1ra. de Florencio Varela, quienes encontraron a la mujer tirada en el suelo sin vida y con varios impactos de arma de fuego en su cuerpo, y a su marido sentado en el sillón, también muerto, con un orificio de salida en la cabeza y con un revólver calibre 22 en su mano derecha, informaron fuentes policiales.

Intervino en la causa Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Florencio Varela, del Departamento Judicial de Quilmes.

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: