Jaime Méndez inauguró 12 cuadras de pavimento en Barrio Mitre

La Municipalidad de San Miguel realizó la inauguración de más de 12 cuadras de pavimento en Barrio Mitre, Ciudad Santa María. Fue un acto con cientos de vecinos y con la presencia del intendente Jaime Méndez.

Las obras, realizadas en las calles Padre Ustarroz, Defensa, Caseros y Aristóbulo del Valle, son el resultado de un trabajo en conjunto entre el Municipio, la Provincia de Buenos Aires y el gobierno nacional.

Desde las 15 horas hubo un festival de compras en la esquina de Azcuénaga y Padre Uztarroz. Es una actividad que el municipio viene impulsando en los centros comerciales periféricos del distrito, para darle fuerza a la venta minorista y revitalizar el consumo en los barrios.

Además de la feria de compras, se montó un escenario donde se hicieron sorteos, juegos con los vecinos y música en vivo. Hubo también una kermesse, inflables y shows para chicos. En ese marco, y después de la inauguración oficial de los pavimentos, se realizó el cierre de la jornada con el show musical de Alcides.

Jaime Méndez llegó acompañado por el secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre, con quien recorrió los negocios del barrio, charlando con sus dueños y con los vecinos de la zona.

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: