Ducoté recorrió obras hidráulicas en Peruzzotti

El intendente, Nicolás Ducoté, junto a la Secretaria de Servicios Públicos en uso de licencia, Analía Leguizamón, recorrió las obras de culminación de las intervenciones en cinco obras de enlace en la zona de Villa Verde y Peruzzotti.

Al respecto, el Jefe Comunal subrayó: “Estamos supervisando obras muy importantes para esta comunidad. Estamos seguros de que esto le va a cambiar la vida a todos los vecinos”

En la recorrida, los funcionarios supervisaron los últimos ajustes que se están llevando a cabo sobre los frentes de las viviendas. Esto se enmarca en la etapa final de obras de enlace sobre el entramado urbano. Además, visitaron los avances de las obras de cloacas que se están realizando en la zona.

En este sentido, Leguizamón agregó: “Lo que buscamos es la salida para que el agua comience a drenar hacia los arroyos La Verde y el Río Luján. Estimamos que en un mes la obra estará terminada”.

Los barrios beneficiados serán Castiglione, Lisazo, San Jorge, Villa Alpina II, El Bosque, Villa Verde y Los Vascos.

Estas obras son parte de los 33 enlaces pertenecientes al plan hidráulico, que tiene como objetivo conducir el agua de la lluvia correctamente y minimizar los anegamientos y las inundaciones.

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: