Ducoté visitó Centro de Jubilados en Del Viso

El intendente Nicolás Ducoté visitó este domingo, el Centro de Jubilados y Pensionados CITED. Allí, se celebró un almuerzo donde participaron más de 100 adultos mayores.

Luego de conversar con los abuelos y compartir un almuerzo, Ducoté resaltó: “Siempre es una alegría compartir un momento con nuestros adultos mayores. Hoy disfrutamos con muchos de ellos, destaco su espíritu joven y sus ganas de encontrarse para disfrutar de una linda jornada juntos”.

“Vamos a seguir acompañando a nuestros Centros de Jubilados, buscando mejorar juntos las instituciones, con más actividades y compartiendo momentos juntos. Queremos que nuestros adultos mayores disfruten plenamente de esta etapa de sus vidas, ellos son muy importantes para la comunidad de Pilar y queremos estar cerca de ellos”, agregó el Intendente.

Luego, la directora de Adulto Mayor de Pilar, Fernanda Pellegrini, destacó: “Es muy importante para nosotros acompañar este tipo de actividades de los adultos mayores. La de hoy, fue una hermosa jornada de encuentro”.

Por su parte, Zanina, Presidente del Centro CITED, señaló: “En noviembre cumplimos 25 años y nunca, ningún intendente vino a visitarnos. Estamos felices de verlo a Nicolás acá, compartiendo con nosotros este día. El Municipio nos acompaña y que nos ayudó a hacer mejoras en nuestro lugar, Estamos muy agradecidos”.

Durante el almuerzo los presentes disfrutaron también de música y baile.

Sol C.

Responsable de edición, imagen y contenidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: