Fuerte respaldo a la gestión de Tagliaferro en Morón

Con el 97,25% de las mesas escrutadas,Cambiemos ganó ampliamente las PASO en el distrito por 40,19% frente al 28,37% de Unidad Ciudadana. Más atrás quedó 1Pais con el 14,36%.

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, ratificó su liderazgo en Morón con un importante triunfo en las PASO. La lista que encabezó Leandro Ugartemendía se impuso en todo el distrito.

“Esto legitima nuestra gestión, porque lo que el vecino votó es lo que está viendo en la calle”, señaló Tagliaferro. “Este triunfo tiene mucho que ver con la fuerza de María Eugenia Vidal y las políticas públicas que lleva adelante la Gobernadora”, consideró.

Para el jefe comunal, “es la ratificación de una manera de ver y hacer política, gobernar estando cerca de la gente. Hacer lo qué hay que hacer. Obras para que no se inunden más, asfaltos que esperaron 60 años, el verdadero compromiso para luchar contra el narcotráfico y el crimen organizado”.

Por su parte, Ugartemendía destacó: “Estamos trabajando con Ramiro y con un gran equipo, escuchando siempre a nuestros vecinos”. En ese sentido, el actual Secretario de Planificación Estratégica del Gobierno de Morón, ejemplificó: “Un hito de nuestra gestión es la obra de Boquerón, porque los vecinos durante años esperaron una solución y hoy ya no se inundan”.

“Hicimos en 20 meses lo que no se había hecho en una década, los vecinos lo reconocieron con su voto y estamos muy agradecidos y también orgullosos por todo lo que estamos haciendo”, remarcó.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: