Encontraron dos cuerpos en el avión que cayó en el Delta

Según se pudo confirmar, a raíz de los operativos llevados a cabo en el lugar donde hallaron el avión que cayó en el Delta ya se encontraron dos cuerpos, aunque aún no fueron identificados.

El primero fue divisado alrededor de las 16.00, mientras que el segundo apenas pasadas las 20.00 de este lunes. Hasta el momento sólo se sabía del hallazgo de “restos humanos” en el fuselaje de la aeronave, pero las últimas novedades hablan de que había al menos dos cuerpos.

Autoridades aeronáuticas habían anticipado con cautela este lunes por la tarde la noticia de que se habían encontrado partes humanas entre los restos del Mitsubishi, divisado el sábado en el río Paraná Guazú, tras 26 días de búsqueda.

Colaboró desde este lunes en la investigación el Equipo de Antropología Forense y tanatólogos, que serán los encargados de determinar a quiénes pertenecen los cuerpos que fueron encontrados en el avión.

En la aeronave viajaban al momento del accidente el piloto Matías Ronzano, de 30 años; su copiloto Facundo Vega, de 25 años; y Matías Aristi, de 37 años, hijo del dueño de la empresa Aibal SA, propietaria del avión.

El jefe de la Asociación Nacional de Aviación Civil (ANAC), Juan Pedro Irigoin, había afirmado más temprano que por las características del accidente aéreo que sufrió la aeronave Mitsubishi matrícula LV MCV “indican que no va a haber sobrevivientes”.

“Estaban irreconocibles”, habían sido ayer por la tarde las palabras de Eduardo Génova, piloto y amigo de la familia de Ranzano en comunicación con el medio cordobés Cadena 3. Génova dejó saber que fue el propio padre del piloto quien le dio detalles del estado en el que se encontraban los cuerpos hallados en la aeronave.

El avión Mitsubishi despegó el 24 de julio pasado desde el aeropuerto de San Fernando. No se supo nada de él hasta el sábado pasado cuando alrededor de las 17.30 en una zona de gran vegetación cercana al río Paraná Guazú, en el Delta, fueron encontrados los restos de la aeronave.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: