Cristina envió “gesto” a un aliado de Randazzo que busca unificar al peronismo

Retuiteó tres frases del intendente de San Martín, Gabriel Katopodis. Este busca la unificación de “los tres peronismos”.

 Cristina Kirchner tuiteó este lunes tres veces sobre declaraciones del intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, quien es uno de los principales sostenes del exministro de Transporte.

Katopodis dio una entrevista a Página 12 el fin de semana. Allí planteó: “Si un ciudadano quiere ser oficialista tiene una sola ventanilla, pero si quiere ser opositor tiene tres o cuatro”. Se refería, claro, a que el voto “peronista” en la provincia quedó dividido entre Cristina, Randazzo y Sergio Massa. “Si unificáramos todos esos votos podríamos haber ganado -explican en el entorno de Katopodis-. Esto lo deberíamos haber resuelto en las PASO, no se pudo, y ahora en octubre no se puede, pero hay que trabajar en ese sentido”.

Con una situación de un cuasi empate técnico con el oficialismo, Cristina Kirchner tiene que salir a cazar en los territorios más afines para poder ganar votos para octubre. Los votantes de Randazzo son los más afines a su espacio, claro. En segunda línea están algunos sectores de Sergio Massa, quien sabedor de ese embate, ya decidió peronizar más su discurso para poder defender su caudal electoral.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: