Cascallares: “Con El Estado y El Mercado en tu Barrio brindamos servicios a nuestros vecinos”

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, convocó a los vecinos de las localidades a acercarse a los stands del Municipio en El Estado Presente en tu Barrio en Longchamps y de El Mercado en tu Barrio que recorrerá el distrito con productos de calidad a precios accesibles.

“Con estos dos programas le ofrecemos todo tipo de servicios a nuestros vecinos brownianos, por lo que les proponemos que se acerquen en los lugares y horarios previstos. Este es un esfuerzo que hacemos por acercarle el Estado a la gente”, indicó Cascallares.

El Estado Presente en tu Barrio funciona de 9 a 14 horas en la calle Lenguenheim entre Garín y Lima de Longchamps. Estos servicios se extenderán hasta el próximo viernes.

Mientras tanto, las localidades brownianas de Ministro Rivadavia, José Mármol y Rafael Calzada recibirán esta semana –del miércoles 23 al viernes 25 de agosto- a la feria itinerante “El Mercado en tu Barrio”, iniciativa que promueve la adquisición de verduras, frutas, chacinados, pastas, lácteos y pan, entre otros productos comestibles, a precios accesibles.

Este miércoles 23 el encuentro será en la plaza Eva Perón de Ministro Rivadavia (Lahille y Sandoval).

El jueves 24, los vecinos podrán acercarse a comprar a la plaza Luján de José Mármol (Bynnon y 25 de Mayo).

En tanto, el viernes 25 la feria se emplazará en la plaza 25 de Mayo de Rafael Calzada (Martín Arín y Rivadavia).

La iniciativa tendrá lugar estos días de 9 a 14 y se suspenderá en caso de lluvia. Ambas iniciativas son articuladas por el Municipio de Almirante Brown con Nación y Provincia.​

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: