Sol Jimenez Coronel recorrió las obras de la EEM N° 2 de Grand Bourg

La subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes visitó el establecimiento donde se llevan a cabo distintas refacciones. Es una tarea que viene realizando la Subsecretaría de Educación desde el inicio de la gestión de Leo Nardini en las escuelas del distrito.

La candidata a primera concejal por Unidad Ciudadana y actual subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, Sol Jimenez Coronel, encabezó la visita por la Escuela de Enseñanza Media N° 2 de Grand Bourg, junto al subsecretario de Educación, Eduardo Morard, donde se están realizando tareas de refacción para mejorar la calidad de vida de los alumnos.

Los trabajos consistieron en la construcción de dos baños que necesitaba el establecimiento; también se colocaron dos tanques de agua, se hicieron dos pozos ciegos y se concretaron trabajos de desagüe.

“El trabajo que se viene llevando a cabo desde la Subsecretaría de Educación en articulación con el área de Obras es importantísimo para las escuelas que hace mucho tiempo pedían reformas y no llegaban. Hoy hay un Estado municipal presente que atiende a esas demandas” dijo la subsecretaria del área de Juventudes de la comuna.

Además, la funcionaria explicó que “escuchar lo que tienen para decir los directivos y la comunidad educativa en general es parte de esta gestión. Creemos que dialogando podemos llegar a brindar soluciones y por eso somos nosotros mismos los que estamos en contacto para poder articular. Todo es en beneficio de los chicos que están a diario en la escuela”.

Luego, Sol Jimenez Coronel junto al resto de la comitiva que la acompañó, recorrió la escuela observando y poniéndose al tanto de la tarea que allí se desarrolla. A su vez, dialogó con los jóvenes que cursan en el establecimiento. Por último, estuvo hablando con las autoridades sobre las obras y demás cosas que necesitan para seguir creciendo como institución.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: