Llegan nuevas jornadas de vacunación, desparasitación y castración en Los Hornos

La Municipalidad de La Plata comunicó que a partir de mañana, se llevarán adelante jornadas de asistencia veterinaria primaria, castración, vacunación y desparasitación para mascotas los días lunes, martes y miércoles, en el Club Estrella del Sur, ubicado en 135 entre 69 y 70 de Los Hornos, en el horario de 8:30 a 14.

En ese marco, la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la comuna, dispuso que a partir del próximo miércoles, las jornadas de asistencia para perros y gatos, se realizarán en el mencionado establecimiento deportivo.

Según informaron, para adquirir turnos para la esterilización de mascotas, los interesados deben comunicarse a través del teléfono 451-1337 o presentarse en el Club Estrella del Sur, en el horario establecido.

Asimismo, la Municipalidad ofrece diferentes espacios en varios puntos de la ciudad para que los vecinos tengan la posibilidad de castrar, vacunar o desparasitar a sus mascotas.

En ese aspecto, la dirección de Zoonosis brinda sus servicios en las sedes ubicadas en 52 y 120 y en 514 entre 11 y 12, de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 14; mientras que la dirección de Protección Animal atenderá de lunes a jueves, en los nuevos consultorios ubicados en 528bis y 2bis de Tolosa.

Adrián Carrasco Alvarez

Periodista. Director responsable.

Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: